Terminos y condiciones para reembolso

Beconnected wifi portable

Una vez completado el proceso de compra la misma no tiene devolución salvo algunos casos.

Para el reembolso parcial o del 100% de tu compra de un dispositivo wifi portable debe cumplir algunas de las siguientes condiciones.

  1. No haber recibido el dispositivo wifi portable dentro de los 30 (treinta) días de confirmada la compra con el dinero acreditado en la cuenta beneficiaria beconnected Tech SL.
  2. Recibir el dispositivo beconnected wifi portable dañado por el Courier y que por razones atribuibles a beconnected Tech SL no se pueda realizar el reemplazo del mismo.
  3. Los equipos se envían testeados por beconnected Tech SL. Pero si al ser entregado y dentro de los primeros 5 (cinco) días de recibido, por alguna circunstancia atribuible a problemas o daños de fábrica del hardware o software del dispositivo beconnected wifi portable no funciona, se procederá a aplicar el cambio de equipo.
  4. En caso que se requiera devolución de dinero, el mismo se efectuara mediante el canal que se realizó el pago. En caso de reembolso por wire transfer bank, solo se efectuará a una cuenta donde el titular de la misma sea el titular de la compra en beconnected Tech SL.
  5. Los reembolsos no se les aplicará ningún impuesto adicional. En el caso de impuestos internacionales fuera del territorio Español, serán a cargo del solicitante de la devolución.

Beconnected eSIM Global

Una vez completado el proceso de compra la misma no tiene devolución salvo algunos casos.

Para el reembolso parcial o del 100% de tu compra de un eSIMbeconnected debe cumplir algunas de las siguientes condiciones.

  1. No recibir el código QR por email dentro de las 24hs de haber realizado la compra.
  2. No haber escaneado el código QR con cualquier dispositivo.
  3. No haber activado el ESIM en algún dispositivo compatible.
  4. No poder conectar a la red luego de instalar el Esim beconnected y ser asistido por el equipo beconnected. Se entiende que tampoco debe poseer tráfico de datos cursado o consumidos por cualquier dispositivo en que se haya instalado y activado.
  5. En caso de no tener Smartphone o cualquier dispositivo NO compatible con Esim y que el esim beconnected no se haya podido instalar y/o activar.
  6. En caso que se requiera devolución de dinero, el mismo se efectuara mediante el canal que se realizó el pago. En caso de reembolso por wire transfer bank, solo se efectuará a una cuenta donde el titular de la misma sea el titular de la compra en beconnected Tech SL.
  7. Los reembolsos no se les aplicará ningún impuesto adicional. En el caso de impuestos internacionales fuera del territorio Español, serán a cargo del solicitante de la devolución.
  8. El reclamo no supere los 15 (quince) días de iniciado el período de uso.
  9. Los reembolsos son aplicables a todas las compras realizadas por los canales web beconnected y app beconnected. En caso que se requiera devolución de dinero, el mismo se efectuara mediante el canal que se realizó el pago. En caso de reembolso por wire transfer bank, solo se efectuará a una cuenta donde el titular de la misma sea el titular de la compra en beconnected Tech SL.

Los reembolsos no se les aplicará ningún impuesto adicional. En el caso de impuestos internacionales fuera del territorio Español, serán a cargo del solicitante de la devolución.

Todos los pedidos de reembolso que cumplan algunas de las condiciones descriptas deben realizarse por escrito al email info@beconnected.com.es y serán respondidas dentro de las 72hs laborables.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia Política de privacidad