Términos y condiciones

Este Acuerdo de Compra a Beconnected Tech SL (desde ahora “beconnected”) establece las condiciones en las que entregaremos la mercancía y prestaremos los servicios ofrecidos en el sitio web www.beconnected.com.es (desde ahora " web beconnected") o la APP publicada en Google Play o Play Store (desde ahora “ App beconnected). Este Acuerdo de compra es un contrato entre usted y beconnected.

1. Alcance del Acuerdo

Los términos y condiciones de este contrato entre nosotros incluyen los términos en los que usted acepta comprar nuestros productos y servicios publicados en la web o app beconnected.

El cliente debe leer atentamente estos Términos y Condiciones ya que una vez realizada la compra acepta todo lo establecido en este acuerdo.

Estas condiciones le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos los Productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o terminar el Contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si cree que hay un error en estas condiciones o necesita algún cambio, póngase en contacto con nosotros para discutirlo.

Este acuerdo aplica a clientes consumidores finales, empresas, organizaciones todas y entidades públicas, y solo podrá ser distinto mediante un acuerdo y/o documento privado firmado entre beconnected y el ente usuario/cliente.

Beconnected ofrece los siguientes productos y/o servicios:

  1. eSIM Global/Sim electrónico Global/Sim Virtual Global con servicio internet 4G/5G según cobertura de países, disponibilidad y paquetes contratados a beconnected por la web o app beconnected.
  2. Dispositivo wifi portable con cable de carga y estuche, para cobertura global internet 5G/4G según cobertura de países, disponibilidad y paquetes contratados a beconnected por la web o app beconnected.

Los entregados pueden variar estéticamente respecto a los exhibidos en nuestra web o comunicaciones promocionales. Esto se debe disponibilidad de stock u obsolescencia del equipamiento tecnológico. Esta variación será por un producto de similares características o performance o superior. No obstante, recibido el producto, siempre podrá contactar a beconnected para las consultas del caso.


2. PRODUCTOS Y SERVICIOS - VENTA

2.1. - WIFI PORTABLE

a. La compra del dispositivo beconnected Wifi Portable se realizará por la web de acuerdo a los precios allí publicados y la concreción de dicha compra compromete a la aceptación total de este acuerdo.

b. El dispositivo wifi portable tendrá una garantía de 3(tres) meses por mal funcionamiento o daños de fábrica. Queda excluido de esta garantía el daño o mal funcionamiento consecuencia de la mala manipulación, golpes, humedad, inmersiones, calor o todo uso indebido del dispositivo que afecte directa o indirectamente al mismo.

c. El dispositivo por sí solo no estará activo hasta que el cliente realice adicionalmente la contratación de planes/paquetes de gigabytes disponibles en la web beconnected o en la app beconnected. Cuando dichos planes/paquetes se extingan por capacidad o plazo (lo que ocurra primero) el wifi portable dejará de funcionar hasta que el usuario/cliente vuelva a realizar la recarga.

d. beconnected pondrá a disposición de los clientes los canales necesarios para la contratación de paquetes de gigabytes a saber:

1. App beconnected

2. Web beconnected

e. beconnected ofrecerá un dispositivo de cobertura internacional (ver en la web o app beconnected los países habilitados para el servicio es responsabilidad del usuario) el cual para su funcionamiento deberá contratar los planes/paquetes de gigabytes para el dispositivo wifi portable disponibles en la web o en la app de acuerdo a los destinos seleccionados por el cliente.

f. beconnected puede NO aceptar su pedido de productos o servicios sin derecho a reclamo por parte del usuario. Si no podemos aceptar su pedido, le informaremos de ello y no le cobraremos el Producto. En caso que por algún motivo se haya realizado el pago, se reintegrara lo abonado por el mismo medio. Esta NO aceptación de la compra puede deberse a que el Producto esté agotado, a problemas técnicos, a que nuestros recursos se vean limitados de forma inesperada y no podamos preverlo razonablemente, a que hayamos detectado un error en el precio o en la descripción del Producto o a que no podamos cumplir un plazo de entrega que usted haya especificado o que se haya decidido discontinuar con el producto/servicio.

2.2. eSIM

a. La compra del Esim/sim electrónico beconnected se realizará por la app beconnected/web beconnected de acuerdo a los precios allí publicados y la concreción de dicha compra compromete a la aceptación total de este acuerdo.

beconnected pondrá a disposición de los clientes los canales necesarios para la contratación de paquetes de gigabytes a saber:

1. App beconnected

2. Web beconnected

b. Es responsabilidad absoluta del usuario/cliente verificar previamente que su dispositivo al cual instalará el esim/sim electrónico, posea la compatibilidad con el servicio esim/sim electrónico.

En la web/app beconnected podrá encontrar el listado “referencial” de dispositivos compatibles con el servicio pero, dado que dicha compatibilidad dependerá de la versión, año, región y país de fabricación y/o comercialización del dispositivo, se recomienda consultar directamente con el fabricante del mismo para confirmar su compatibilidad, dejando exento a beconnected de cualquier reclamo por diferencias o incompatibilidades con el listado referencial.

c. El esim/sim electrónico tendrá una validez de funcionamiento de cobertura de países (ver en la web/app beconnected los países habilitados para el servicio es responsabilidad del usuario) tiempo y/o capacidad, el cual es informado al momento de la compra. Superado cualquiera de los dos valores de funcionamiento el servicio será inhabilitado debiendo el usuario contratar otro esim/sim electrónico por la web/app beconnected. En el mismo sentido, si el usuario decide ir a un país/región fuera de los indicados en la cobertura contratada del paquete, el esim/sim electrónico NO funcionará sin que ello habilite a reclamos alguno por parte del usuario a beconnected.

d. Una vez instalado el eSIM/sim electrónico en el dispositivo, el cliente es responsable de no eliminar o borrar el eSIM/sim electrónico. En caso de que el cliente elimine o borre el eSIM/sim electrónico del dispositivo, no será posible reinstalarlo ni recuperar el servicio asociado, por lo que será responsabilidad exclusiva del cliente adquirir un nuevo eSIM/sim electrónico en caso de que desee continuar utilizando el servicio. beconnected no se hará responsable ni ofrecerá reembolsos o compensaciones por la pérdida del servicio debido a la eliminación o borrado del eSIM/sim electrónico por parte del cliente.

3. Política de envíos.

Wifi portable

beconnected enviará el producto por correo tercerizado de acuerdo a lo más conveniente por tiempos y destinos.

Los plazos de entrega se establecerán en la web y dependerán de los destinos, accesibilidad al domicilio, clima imperante, y toda contingencia prevista o imprevista para acceder al destio de entrega. Estos plazos estarán en la web beconnected y son estimados. En caso que estos plazos no se cumplan y el cliente presente su inconformidad, podrá cancelar la compra y solicitar la devolución de todo lo pagado a beconnected.

El producto será enviado dentro del packaging/embalaje requerido por el correo contratado por beconnected, para que el mismo llegue en tiempo y forma al cliente.

En los casos que nos sea provisto por el correo, se le enviará al cliente un número de tracking/guía/rastreo para el seguimiento de su pedido desde beconnected hasta el domicilio de destino.

El envío garantiza que el cliente recibirá el producto en prefecto estado de material y funcionamiento. En caso que no sea así el cliente deberá comunicarse con beconnected dentro de las 24hs laborales de recibido para realizar el reclamo correspondiente y recibir el asesoramiento adecuado en caso que amerite el cambio del producto sin cargo.

En caso que no hubiere nadie en el momento de entrega del domicilio, con cita previa pactada o con tracking/guía/rastreo, beconnected no se responsabiliza ni asume gastos adicionales por siguientes intentos de entrega si los hubiere. Estos gastos adicionales estarán a cargo del cliente sin derecho a reclamo alguno.

eSIM

beconnected enviará el esim/sim electrónico en formato digital por los medios habilitados al momento de la compra.

El comprador recibirá el esim/sim electrónico en formato código de barras, código QR o código alfanumérico para ser instalado en su dispositivo.

Es responsabilidad del usuario/cliente verificar previamente que su dispositivo posea la compatibilidad con el servicio esim/sim electrónico.

Una vez instalado el esim/sim electrónico en el dispositivo, se dará como recibido y aceptado el servicio para su activación en el dispositivo.


3. PRODUCTOS Y SERVICIOS - REEMBOLSO

3.1 Beconnected wifi portable


Una vez completado el proceso de compra la misma no tiene devolución salvo algunos casos.


Para el reembolso parcial o del 100% de tu compra de un dispositivo wifi portable debe cumplir algunas de las siguientes condiciones.

1- No haber recibido el dispositivo wifi portable dentro de los 30 (treinta) días de confirmada la compra con el dinero acreditado en la cuenta beneficiaria beconnected Tech SL.

2- Recibir el dispositivo beconnected wifi portable dañado por el Courier y que por razones atribuibles a beconnected Tech SL no se pueda realizar el reemplazo del mismo.

3- Los equipos se envían testeados por beconnected Tech SL. Pero si al ser entregado y dentro de los primeros 5 (cinco) días de recibido, por alguna circunstancia atribuible a problemas o daños de fábrica del hardware o software del dispositivo beconnected wifi portable no funciona, se procederá a aplicar el cambio de equipo.

4- En caso que se requiera devolución de dinero, el mismo se efectuara mediante el canal que se realizó el pago. En caso de reembolso por wire transfer bank, solo se efectuará a una cuenta donde el titular de la misma sea el titular de la compra en beconnected Tech SL.

5- Los reembolsos no se les aplicará ningún impuesto adicional. En el caso de impuestos internacionales fuera del territorio Español, serán a cargo del solicitante de la devolución.


Beconnected eSIM Global


Una vez completado el proceso de compra la misma no tiene devolución salvo algunos casos.

Para el reembolso parcial o del 100% de tu compra de un eSIM beconnected debe cumplir algunas de las siguientes condiciones.

1- No recibir el código QR por email dentro de las 24hs de haber realizado la compra.

2- No haber escaneado el código QR con cualquier dispositivo.

3- No haber activado el ESIM en algún dispositivo compatible.

4- No poder conectar a la red luego de instalar el Esim beconnected y ser asistido por el equipo beconnected. Se entiende que tampoco debe poseer tráfico de datos cursado o consumidos por cualquier dispositivo en que se haya instalado y activado.

5- En caso de no tener Smartphone o cualquier dispositivo NO compatible con Esim y que el esim beconnected no se haya podido instalar y/o activar.

6- En caso que se requiera devolución de dinero, el mismo se efectuara mediante el canal que se realizó el pago. En caso de reembolso por wire transfer bank, solo se efectuará a una cuenta donde el titular de la misma sea el titular de la compra en beconnected Tech SL.

7- Los reembolsos no se les aplicará ningún impuesto adicional. En el caso de impuestos internacionales fuera del territorio Español, serán a cargo del solicitante de la devolución.

8- El reclamo no supere los 15 (quince) días de iniciado el período de uso.

9- Los reembolsos son aplicables a todas las compras realizadas por los canales web beconnected y app beconnected. En caso que se requiera devolución de dinero, el mismo se efectuara mediante el canal que se realizó el pago. En caso de reembolso por wire transfer bank, solo se efectuará a una cuenta donde el titular de la misma sea el titular de la compra en beconnected Tech SL.


Los reembolsos no se les aplicará ningún impuesto adicional. En el caso de impuestos internacionales fuera del territorio Español, serán a cargo del solicitante de la devolución.


Todos los pedidos de reembolso que cumplan algunas de las condiciones descriptas deben realizarse por escrito al email info@beconnected.com.es y serán respondidas dentro de las 72hs laborables.


FINAL

Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamación que surja de o en relación con este acuerdo o su formación, interpretación, incumplimiento, ejecución o terminación se resolverá exclusivamente mediante arbitraje en Madrid, España. El arbitraje se llevará a cabo de conformidad con las reglas de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por un solo árbitro nombrado de conformidad con dichas reglas. El idioma del arbitraje será el español y en caso de requerir traducción a otro idioma, los gastos adicionales que ello lleve estarán a cargo del solicitante en su totalidad.

Beconnected Tech S.L., con inscripción en el registro mercantil nro. 20144953, NIF B67785774, con domicilio Fiscal en C/Serranos Nro.4 – Puerta 48 – Madrid (28001) España y domicilio administrativo/comercial/notificaciones en C/Almirante Cadarso Nro.13 – Puerta 11 – Valencia (46005) España.

Cualquier consulta o reclamo, deberá contactarnos a la siguiente dirección electrónica: info@beconnected.com.es

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