Durante el último año y medio, muchas empresas debieron adaptarse a la modalidad de teletrabajo. Fue un tiempo en el que la tecnología ocupó un lugar preponderante. Es por eso que fue importante adecuarse a las necesidades que se presentaban en la sociedad. Una de ellas es la conectividad. Es en ese ámbito en el que beconnectedcobró un lugar fundamental, al ofrecer de manera rápida y eficiente conectividad con su servicio de wifi portable. Esto ayudó a las empresas a rediseñar su operación con la modalidad de teletrabajo. No importaba donde vivían los colaboradores, sólo había que brindarles una notebook, beconnected y lograr que las compañías mantengan sus áreas más sensibles operativas como si estuviesen en la oficina.
En tal sentido, beconnected, una empresa de capitales locales, desde hace unos años ayuda a otras compañías a derribar las barreras de conectividad. No importa el tamaño de la empresa, pueden ser micro emprendimientos, pymes, grandes empresas, todas con una necesidad: conectividad, flexibilidad y atención al cliente.
Esta compañía lanzó este año un servicio multioperador en Argentina, lo que permite a sus clientes ofrecer la mayor cobertura de conectividad. Es indistinto qué compañía de wifi se elija, siempre que alguna operadora tenga señal, beconnected puede dar servicio. Este es uno de los valores que los clientes reconocen y que destacan. Los bancos, call centers, empresas de billetera electrónica, seguros o prepagas, son algunos segmentos donde las principales empresas referentes cuentan con beconnected.
Con visión de crecimiento y apostando a los nuevos tiempos tecnológicos, beconnected ha desarrollado software propietario, una app para usuarios, que permite a la mayoría de sus clientes tener la mejor experiencia y lograr una clara fidelización.
Con más del 80% de sus clientes estables y el resto con clientes eventuales como empresas de eventos y promociones, individuos que viajan temporalmente a segundas residencias, la empresa apunta a mejorar la interacción del usuario de manera autogestionable. Por ello antes de fin de año beconnected ofrecerá el servicio de wifi para viajeros “a demanda”, donde los clientes sólo activarán el servicio cuando requieran de internet a través de la app beconnected.
El 2021 será recordado por esta compañía como un año de importantes logros. No sólo con la implementación de nuevos servicios, sino también con el desembarco en España en octubre, para lanzar el servicio e-sim mundial para residentes de la Unión Europea, el cual replicará en Argentina para la región, casi de manera inmediata. Con el mismo, cada usuario podrá aumentar aún más sus alternativas de conectividad sólo desde su smartphone o tablet.
Con foco en el cliente, métricas de control en satisfacción, innovación tecnológica e integración de servicios, beconnected se perfila para dejar su categoría de microempresa y convertirse en uno de los emprendimientos más interesantes no solo para los usuarios sino también para los inversionistas.
Desde la compañía explican que su búsqueda constante se basa en innovar para sorprender a sus clientes y superar expectativas con el fin de transformar clientes en fanáticos. Es la empresa de servicios de telecomunicaciones con el grado más alto de satisfacción de clientes, logrando una métrica NPS mayor al 54% implicando que 7 de cada 10 usuarios recomiendan el servicio a sus amigos.
La conectividad es indispensable para mejorar el trabajo virtual. En tal sentido, este nuevo servicio de wifi portable multioperador permite al usuario poder teletrabajar desde cualquier lugar. Sòlo se necesita laptop más beconnected.
Publicado en Infobae el 23/9/21